viernes, 18 de abril de 2008

FIAP 2008. Ganadores en Interactiva

Hola a todos, la idea es hacerles un recuento de lo que gano FIAP este año, esta noticia es calientita.

1. Ganadores en Banners de Espacio Fijo

Agencia Click (Brasil)
Marca: FIAT
Recibió: BRONCE
Pieza demo: http://www.bannerblog.com.au/2007/12/fiatblue_monday.php

Agencia Click (Brasil)
Marca: SKY (alta resolución)
Recibió: ORO
Pieza demo: http://www.bannerblog.com.au/2008/03/sky_hd.php


2. Ganadores en Banners Rich Media y Dinámicos

Agencia AlmapBBDO (Brasil)
Marca: Volkswagen
Recibió: BRONCE
Pieza demo: [no la encontré, si la tienen, envíenla]

Agencia Ogilvy (Brasil)
Marca: IBM – Projecto Genografico
Recibió: PLATA
Pieza demo: [no la encontré, si la tienen, envíenla]

DM9DDB (Brasil)
Marca: Crash
Recibió: ORO
Pieza demo: http://www.bannerblog.com.au/2006/06/crash.php


3. Beyond the banner

ALMAPDDB (Brasil)
Marca: Volkswagen
Recibió: PLATA
Pieza Demo: [no la encontré, si la tienen, envíenla]

ALMAPDDB (Brasil)
Marca: Pepsi
Recibió: BRONCE
Pieza Demo: [no la encontré, si la tienen, envíenla]

GRUPOW (México)
Marca: Rexona. Salvemos a Fermin
Recibió: ORO
Pieza Demo: http://www.bannerblog.com.au/2007/11/rexona_who_is_fermin.php


4. Hot Sites

Double You (España)
Marca: Niké – Pau Gaol
Recibió: BRONCE
Pieza Demo: http://www.paugasol.com/

GRUPO W (Mexico)
Marca: Rexona ¿Quién es Fermin?
Recibió: PLATA
Pieza Demo: http://quienesfermin.com/

DOUBLE YOU (España)
Marca: Cacique Ron
Recibió: PLATA
Pieza Demo: http://www.escuchalallamada.com/

GRUPO W (Mexico)
Marca: Showdown
Recibió: ORO
Pieza Demo: http://www.showdowninteractive.com/


5. Juegos Online

GRUPO W (Mexico)
Marca: Showdown
Recibió: ORO – GRAN SOL DE IBEROAMERICA
Pieza Demo: http://www.showdowninteractive.com/

E-VOLUTION (Argentina)
Marca: Procter&Gamble
Recibió: Plata
Pieza Demo: [no la encontré, si la tienen, envíenla]
Juegos Online


6. CAMPAÑA INTERACTIVA

MC CANN (España)
Marca: Coca Cola Navidad
Recibió: BRONCE
Pieza Demo: http://navidad.cocacola.es/

OGILVY (España)
Marca: ING DIRECT
Recibió: BRONCE
Pieza Demo: http://www.aficionadoprofesional.com/?src=homeing

GRUPO W (Mexico)
Marca: Rexona ¿Quién es Fermin?
Recibió: PLATA
Pieza Demo: http://quienesfermin.com/

jueves, 3 de abril de 2008

Alianza Lima baja a Segunda Profesional...

Por mas que sea hincha de la U (creo que ya perdi el interés de algunos lectores...) y tenga deseos que el titulo de este artículo sea una realidad encontre en la red una campaña con "videos virales + sitio web" realizados por la DDB Madrid en la cual llaman al apoyo a los aficionados al baloncesto para que su equipo no baje de categoria: El Estudiantes. El Estudiantes esta muy mal en la tabla de colocaciones de la liga y necesita del apoyo de todos su hinchas en los partidos(obviamente además de jugar bien) para alentarlos e inyectarles un poquito de coraje y sacar adelante al equipo. Revisemos el video y luego vayamos a la web http://www.quenobajamos.com/



¿Que sucederia si una estrategia asi la inyectamos en nuestro medio para un equipo de arraigo popular como el Alianza Lima o Universitario ?.
¿Que si mezclamos al auspiciador del equipo para una campaña como esta?
¿Creen que no seria exitosa?

Se acuerdan cuando salio la frase "si se puede". En ese momento una "agencia de oportunidad" (en otro articulo les contare sobre este concepto) pudo tomar la frase para lograr una campaña de arraigo importante...se imaginan: www.sisepuedeperu.com ....

El fútbol en nuestro paìs mueve multitudes de todos los niveles sociales, es una medio muy importante para llegar a la gente masivamente y creo que es una forma aun no explotada en el paìs..... alguien toma la idea?. Quien dijo YO ?

Videos complementarios:
http://www.youtube.com/watch?v=Y86MyHXZWIg