Hola a todos, la idea es hacerles un recuento de lo que gano FIAP este año, esta noticia es calientita.
1. Ganadores en Banners de Espacio Fijo
Agencia Click (Brasil)
Marca: FIAT
Recibió: BRONCE
Pieza demo: http://www.bannerblog.com.au/2007/12/fiatblue_monday.php
Agencia Click (Brasil)
Marca: SKY (alta resolución)
Recibió: ORO
Pieza demo: http://www.bannerblog.com.au/2008/03/sky_hd.php
2. Ganadores en Banners Rich Media y Dinámicos
Agencia AlmapBBDO (Brasil)
Marca: Volkswagen
Recibió: BRONCE
Pieza demo: [no la encontré, si la tienen, envíenla]
Agencia Ogilvy (Brasil)
Marca: IBM – Projecto Genografico
Recibió: PLATA
Pieza demo: [no la encontré, si la tienen, envíenla]
DM9DDB (Brasil)
Marca: Crash
Recibió: ORO
Pieza demo: http://www.bannerblog.com.au/2006/06/crash.php
3. Beyond the banner
ALMAPDDB (Brasil)
Marca: Volkswagen
Recibió: PLATA
Pieza Demo: [no la encontré, si la tienen, envíenla]
ALMAPDDB (Brasil)
Marca: Pepsi
Recibió: BRONCE
Pieza Demo: [no la encontré, si la tienen, envíenla]
GRUPOW (México)
Marca: Rexona. Salvemos a Fermin
Recibió: ORO
Pieza Demo: http://www.bannerblog.com.au/2007/11/rexona_who_is_fermin.php
4. Hot Sites
Double You (España)
Marca: Niké – Pau Gaol
Recibió: BRONCE
Pieza Demo: http://www.paugasol.com/
GRUPO W (Mexico)
Marca: Rexona ¿Quién es Fermin?
Recibió: PLATA
Pieza Demo: http://quienesfermin.com/
DOUBLE YOU (España)
Marca: Cacique Ron
Recibió: PLATA
Pieza Demo: http://www.escuchalallamada.com/
GRUPO W (Mexico)
Marca: Showdown
Recibió: ORO
Pieza Demo: http://www.showdowninteractive.com/
5. Juegos Online
GRUPO W (Mexico)
Marca: Showdown
Recibió: ORO – GRAN SOL DE IBEROAMERICA
Pieza Demo: http://www.showdowninteractive.com/
E-VOLUTION (Argentina)
Marca: Procter&Gamble
Recibió: Plata
Pieza Demo: [no la encontré, si la tienen, envíenla]
Juegos Online
6. CAMPAÑA INTERACTIVA
MC CANN (España)
Marca: Coca Cola Navidad
Recibió: BRONCE
Pieza Demo: http://navidad.cocacola.es/
OGILVY (España)
Marca: ING DIRECT
Recibió: BRONCE
Pieza Demo: http://www.aficionadoprofesional.com/?src=homeing
GRUPO W (Mexico)
Marca: Rexona ¿Quién es Fermin?
Recibió: PLATA
Pieza Demo: http://quienesfermin.com/
viernes, 18 de abril de 2008
FIAP 2008. Ganadores en Interactiva
Por: Antonio Rojas en 17:41 1 comments
Etiquetas: Publicidad Interactiva
jueves, 3 de abril de 2008
Alianza Lima baja a Segunda Profesional...
Por mas que sea hincha de la U (creo que ya perdi el interés de algunos lectores...) y tenga deseos que el titulo de este artículo sea una realidad encontre en la red una campaña con "videos virales + sitio web" realizados por la DDB Madrid en la cual llaman al apoyo a los aficionados al baloncesto para que su equipo no baje de categoria: El Estudiantes. El Estudiantes esta muy mal en la tabla de colocaciones de la liga y necesita del apoyo de todos su hinchas en los partidos(obviamente además de jugar bien) para alentarlos e inyectarles un poquito de coraje y sacar adelante al equipo. Revisemos el video y luego vayamos a la web http://www.quenobajamos.com/
¿Que sucederia si una estrategia asi la inyectamos en nuestro medio para un equipo de arraigo popular como el Alianza Lima o Universitario ?.
¿Que si mezclamos al auspiciador del equipo para una campaña como esta?
¿Creen que no seria exitosa?
Se acuerdan cuando salio la frase "si se puede". En ese momento una "agencia de oportunidad" (en otro articulo les contare sobre este concepto) pudo tomar la frase para lograr una campaña de arraigo importante...se imaginan: www.sisepuedeperu.com ....
El fútbol en nuestro paìs mueve multitudes de todos los niveles sociales, es una medio muy importante para llegar a la gente masivamente y creo que es una forma aun no explotada en el paìs..... alguien toma la idea?. Quien dijo YO ?
Videos complementarios:
http://www.youtube.com/watch?v=Y86MyHXZWIg
Por: Antonio Rojas en 7:52 0 comments
Etiquetas: Internet, Marketing Viral, TV + Internet