martes, 20 de mayo de 2008

El Laboratorio de Pruebas Sprite 3G

Las versiones 3D cada vez son mas fuertes en el mundo interactivo. Las marcas fuera apuestan a escenarios elaborados y cada vez mas reales para lograr una experiencia con el consumidor. Perú seguramente poco a poco se sumará (hace mas de 2 años se ve esta practica afuera) a la experiencia 3D a la par con la mejora de banda ancha y la penetración de cibernautas.


Coca Cola Company en el mundo muestra campañas cada una mejor que la otra, esta vez demuestra el coraje en aventuras nuevas gracias a la libertad creativa que le da el producto, esta vez Sprite. Seguramente ya hemos visto campañas como la hecha en argentina con "sos un amigo de fierro" * o "las cosas como son"**. Esta vez nos trae una campaña muy divertida como siempre hecha el año pasado (la acabo de ver hace minutos y la comparto con uds) para el lanzamiento de una nueva version de Sprite llamada Sprite 3G. (No, no tiene nada que ver con celulares 3G ojo! jaja)

Se trata de una nueva bebida de Sprite que, después de muchos experimentos y pruebas, ha logrado combinar las proporciones exactas de sabor y energía. En Sprite 3G puedes acceder al laboratorio de pruebas de Sprite y reirte mucho con los experimentos fallidos que tuvieron lugar antes de alcanzar el resultado final. Son muchos los experimentos y cada uno acompañado de un "video viral" que puedes replicarlo a amigos. Visítenlo, se lo recomiendo de todas maneras!


pd: Gracias Polly por el dato !.
* y ** : Bucar en Youtube con ese titulo para mayor informacion

No hay comentarios: