sábado, 12 de julio de 2008

Halls Crunchy, experiencia argentina al Peru.

Hola a todos.

Acabo de ver el comercial de HALLS CRUNCHY y me gusto mucho la forma, la creatividad y la manera que se plantea el acercamiento con la marca. Si ven la publicidad se daran cuenta que al final re-direccionan a una web www.desafiohallscrunchy.com.pe (el sitio original en argentina es http://www.desafiobeatboxer.com.ar/)o algo parecido. El comercial fue firmado por JWT. Sorprendidisimo por el buen mix Internet, ATL.

Inmediatamente me fui a la compu y revise el tema y me di cuenta que el comercial es Argentino, un poco mas largo y es parte de una campaña regional. Lo interesante de esta publicidad es la mezcla ATL - Internet que estoy seguro tendra un exito en el target!. Aqui la publicidad de TV emitida en Argentina:



Sigo insistiendo - y asi el mercado lo norma - que la mezcla de medios es la mejor apuesta que deben hacer las marcas, INTERNET solo no funciona !, debe ser parte de un TODO. Estoy seguro que los creativos argentinos que pensaron la campaña extendieron la publicidad incluso en mas medios que solo TV e Internet.



En el site podemos componer nuestro propio beatboxer de la mano de un maestro "Miguelius" - es un genio con los sonidos de su boca - el cual te guia y te pone a prueba. Realmente hace que vivas una experiencia con tu marca. Visiten el sitio Web http://www.desafiobeatboxer.com.ar e interaccionen con los links, realmente el tiempo de navegacion sera muy agradable y te dejara las ganas de probar el producto.




Mi hija ya lleva media hora jugando en este sitio...y quiere jugar un rato mas...
Nos vemos, les comparto mi diploma !...me botan de la pc...



Ver mas detalle del tema en http://inquba.blogspot.com/2008/07/halls-crunchy-y-su-campaa-beatbox.html . Encontraremos algunas cifras interesantes de resultados, no dejen de revisarlo.

No hay comentarios: