jueves, 6 de marzo de 2008

Coca Cola Zero y Picassa

En mi revision diaria de publicidad me tope con un caso que acaba de lanzar Brasil sobre Coca Cola Zero. Esta campaña de publicidad llamada "Auspicia Lenguas" propone que la coca cola "no se bebe con los ojos, se bebe con la lengua" que es un refuerzo del comercial (que dicho sea de paso me parece muy irreverente y en algunos casos de mal gusto para el consumidor local donde salen hablando lenguas y ojos.....ya escuche a mi esposa diciendo "agggg que asco, cambia por favor") que andan transmitiendo en Perú.





A través de Spots de TV que andan transmitiendo a partir de esta semana (aun no lo encuentro en youtube, si alguien lo encuentra que nos lo comente) andan buscando que los jovenes se inscriban y se coloquen un piercing de la marca si asi lo desean y cuelguen su foto en un espacio en PICASSA que Coca Cola ha creado http://picasaweb.google.com.br/linguapatrocinada. Esto se empieza a convertir ya en una moda y en publicidad viral apuesta que trata de hacer coca-cola en todos los medios. Aun esta muy inicial la campaña viral para esperar resultados, dèmosle el tiempo para que empieze a prender y veamos que medios mas utilizan para difundirla. Personalmente creo que funciona dependiendo el paìs, dudo mucho que en Peru podamos tener esta campaña ya que es muy agresiva para nuestros jovenes.

Hablando de Coca Cola Zero aprovecho para enviarles un comercial transmitido hace algunos meses en europa que no llego aqui pero que me parece muy impactante por la realizacion

No hay comentarios: