miércoles, 5 de marzo de 2008

Los botines de Palermo



Para los hinchas del Boca (que se cuentan por millones en el mundo) se creo una campaña extraordinaria con un claro ejemplo de mezcla entre el mundo virtual y el mundo real.

En esta oportunidad homenajeando los 180 goles de Palermo para Boca (el maximo goleador) Puma y DDB argentina crearon una campaña publicitaria llamada "Los Botines de Palermo"
http://www.losbotinesdepalermo.com/ en la cual regalan los 180 botines con los que palermo metido cada gol con la camiseta de Boca.

La campaña se creo cuando Palermo tenia 179 goles e iniciaria cuando metiera el gol 180. Hasta que llego y la campaña arranco con acciones en dos frentes:
a. En la calle. Encontrando pistas escondidas en la via publica. Al completar las pistas un botin de Martin era tuyo.
b. En Internet. Encontrando pistas en blogs de internet. Al completar las pistas un botin era tuyo.

La expectativa generada por esta campaña fue muy abrumante ya que apenas lanzada la pagina habian 34,000 inscritos en la web. Hoy 2 dias despues de lanzada la campaña, no queda ni 1 botin de Pelermo para regalar.

Mezcla medios, la experiencia que vive el consumidor de una marca es incomparable.


No hay comentarios: